Hotel Parkroyal Darling Harbour Descripción

El hotel Crowne Plaza Darling Harbour está idealmente ubicado en la parte del Darling Harbour de Sidney, a muy poca distancia del centro de Congresos y otro sitios de interés turísticos come el Acuario y el museo de Powerhouse.Su servicios modernos como salas de reuniones con capacidad para un máximo de 250 personas, equipadas para conferencias, seminarios así como para bodas, hacen de este hotel de 4 estrellas su elección perfecta ya se encuentre en viaje de negocios o de placer.El hotel ofrece además un aparcamiento, una sala de fitness disponible las 24 horas, un restaurante y un salón donde relajarse por la tarde.

Hay un asador en la planta baja, en el nivel de la calle. Ofrece cocina internacional para desayunar y cenar.

Moderno edificio de 10 plantas.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones y los baños están bien equipados, son de tamaño medio y se encuentran en buen estado. Estas habitaciones están en las plantas superiores y ofrecen acceso al salón club privado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (haymarket)

El Park Royal Darling Harbour (antes Crown Plaza Darling Harbour) está situado en el centro de Sídney, cerca del ayuntamiento, la entrada del lado de la ciudad al puerto de Darling Harbour, cerca de Chinatown, y de los muelles de Cockle Bay Wharf y King Street Wharf, del Centro de Entretenimiento de Sídney, y a poca distancia a pie del centro de convenciones de Sídney. Los teatros y las tiendas también están cerca.

Publicidad
Publicidad