Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Spagna Ave Descripción

El hotel Spagna Ave está en el centro de Roma, a 450 metros de la Piazza della Trinità dei Monti y a 5 minutos a pie de la Fontana di Trevi

Las habitaciones son de tamaño mediano y grande cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Tendrás un minibar y un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. Además, también tendrás una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo y productos de aseo

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía y podrás comerlo en el comedor o bien en tu habitación.

Las habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.

La recepción está abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística de los sitios que puedes visitar.

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago y si te apetece conocer roma a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el establecimiento.

También cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte en como ir. Si te has olvidado de comprar algún detalle o recuerdo podrás hacerlo en la tienda del hotel. Además cuenta con un pequeño supermercado.

Disponen de un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia y de un servicio diario de camarera de pisos y servicio de habitaciones en el que te atenderán en lo que necesites.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 21:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A 5 minutos a pie llegarás a la estación de metro Barberini desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. Además, cerca tendrás varias paradas de autobús.

Estarás a 350 metros de la Piazza di Spagna y sus escaleras y en 15 minutos a pie llegarás al Panteón en la que cerca tendrás la Piazza Navona con bares y la basílica di Santa Maria Sopra Minerva

Si te apetece ver museos, a 5 minutos caminando tendrás la Galería Nacional de Arte Antiguo y un poco más abajo tendrás el Museo Nacional Romano. El Museo di Roma está a 1,5 km de distancia.

Otros

Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.

Publicidad
Publicidad