atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Re Descripción

Una estancia hotelera que se sale de lo común, se ha llevado a cabo una obra de 13 millones de dólares para transformar una escuela de primaria en el actual hotel boutique de ambientación retro. Colores chillones y atrevidos decoran las paredes, desde los pasillos hasta las habitaciones.sg 07/08

Una antigua escuela de primaria, este edificio de 12 plantas solía ser la escuela más alta en Singapur antes de su transformación en este hotel boutique.

Situado en el vestíbulo está el D'Bistrot, restaurante abierto todo el día. Sirve desayuno continental por la mañana y una amplia variedad de apetecible cocina occidental y especialidades locales para la comida y la cena.

One night room rates inclusive of all taxes will be charged to given credit card if cancellation are received within 72 hours prior to the arrival date. Prepayment is required for all stays between the 24 - 28 September 2009 and are non-refundable. One night room rates inclusive of all taxes will be charged in the event of a no-show.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

La habitación tiene un diseño retro de los creativos y sensuales años 60 y 70. La habitación ha logrado una buena combinación con el juego de luces, los fuertes colores en la pared y con la decoración. Hay 65 habitaciones Superior en el hotel y estás habitaciones tienen 14 metros cuadrados. Están situadas entre la 3ª y la 7ª planta con vistas a la ciudad o a la colina. No se permite una habitación triple debido a su tamaño. Los servicios de la habitación incluyen: acceso inalámbrico gratuito de banda ancha, servicio para hacer café/té, televisiones LCD y caja de seguridad digital. Baño solamente equipado con ducha de pie

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Salas de reunión
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • DVD
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (outram)

Convenientemente situado al lado del exuberante y tranquilo Parque de Pearls Hill en Pearls Hill. A 5-8 minutos a pie hasta la estación Outram MRT y a 15 minutos andando de la bulliciosa Chinatown.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Re?

El Hotel Re tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Re?

Convenientemente situado al lado del exuberante y tranquilo Parque de Pearls Hill en Pearls Hill. A 5-8 minutos a pie hasta la estación Outram MRT y a 15 minutos andando de la bulliciosa Chinatown.

¿Dónde está situado Hotel Re?

El Hotel Re está situado en 175A Chin Swee Road

¿Disponen las habitaciones de Hotel Re de DVD?

Sí, las habitaciones del Hotel Re disponen de DVD

¿Disponen las habitaciones de Hotel Re de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Re disponen de Secador

¿Disponen las habitaciones de Hotel Re de Insonorización?

Sí, las habitaciones del Hotel Re disponen de Insonorización
Publicidad
Publicidad