atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel San Antonio Descripción

Calidez y excelencia en el servicio son los objetivos que cada día nos proponemos quienes trabajamos en el Hotel San Antonio.
Nuestro Hotel cuenta con 36 habitaciones, entre ellas: Singles, Dobles, Triples y Cúadruples, siendo algunas de ellas comunicantes.También disponemos de tres suites, una de ellas con balcón terraza.Todas nuestras habitaciones cuentan con:Box Spring, Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad, Frigobar, Aire acondicionado Frio / Calor, Telefonía DDN / DDI, Conexión WIFI, Secador de cabello

Nuestro Hotel cuenta con 36 habitaciones, entre ellas: Singles, Dobles, Triples y Cúadruples, siendo algunas de ellas comunicantes. También disponemos de tres suites, una de ellas con balcón terraza.

Todas nuestras habitaciones cuentan con: Box Spring - Cerradura Electrónica - Caja de Seguridad - Frigobar - Aire acondicionado Frio / Calor - Telefonía DDN / DDI - Conexión WIFI - Secador de cabello

Reserva ahora

Check in

De 14:00 a 20:00

Check out

De 01:00 a 11:00

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Recepción

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Hotel San Antonio se encuentra estratégicamente ubicado en plena ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del distrito financiero, del sector gubernamental y de los edificios corporativos más importantes.

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. ¡Gratis! Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.  


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel San Antonio?

El Hotel San Antonio tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel San Antonio?

La entrada a Hotel San Antonio es De 14:00 a 20:00 y la salida De 01:00 a 11:00

¿Cómo llegar a Hotel San Antonio?

El Hotel San Antonio se encuentra estratégicamente ubicado en plena ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del distrito financiero, del sector gubernamental y de los edificios corporativos más importantes.

¿Dónde está situado Hotel San Antonio?

El Hotel San Antonio está situado en Paraguay 372

¿Dispone el Hotel San Antonio de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel San Antonio dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel San Antonio de Desayuno?

Sí, el Hotel San Antonio dispone de Desayuno

Opiniones sobre Opiniones Hotel San Antonio

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.4 58 opiniones
Publicidad
Publicidad