Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Villa Susanta

Jalan Raya Penestanan, Ubud, 80571, Bali, Indonesia

Descripción

  • Villa Susanta se encuentra en Ubud, a 9 min a pie de Museo del Renacimiento de Blanco y a 1,6 km de Saraswati Temple, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

    La villa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.

    Palacio de Ubud está a 1,7 km del alojamiento, y Museo de Arte Neka está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes