Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alojamiento Ywca Fort Canning Descripción

Hay una cafetería en la planta del vestíbulo con una decoración funcional.

El hotel se encuentra en la cima de Fort Canning pero es fácil perdérselo porque se encuentra confundido entre otros edificios. Es un edificio blanco de ladrillos.

Está recomendado para aquellos que viajan con poco presupuesto y que les gusta pasear por el parque y entre el verdor de la vegetación y aún así estar cerca del bullicio de Orchard y de la estación MRT Dhoby Ghaut. Este establecimiento pertenece a y es gestionado por YWCA, Singapur. sg 03/09

Las habitaciones son grandes con decoraciones con motivos florales y muebles de estilo común. Las habitaciones están generalmente en muy buenas condiciones; no hay habitaciones dobles en la categoría estándar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (dhoby ghaut)

Ubicado al pie de Fort Canning, el cual ha sido designado parque, el hotel se encuentra en una pequeña altura con acceso a Penang Road y a Orchard Road cruzando a trabes de un centro comercial. Calles abajo se encuentra el río Singapur y Clarke Quay. Fort Canning era el alojamiento de los antiguos gobernantes Malayos que tenían un palacio en la cima de la colina. Hoy es un parque con caminos para caminar y trotar, así como con algunos elementos de interés histórico incorporados.

Publicidad
Publicidad