Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Manfredi Luxury Apartments Descripción

Manfredi Luxury Apartments está en la zona de Celio, a 10 minutos del Coliseo y a 22 km del aeropuerto de Fiumicino.

Dispone de 6 apartamentos de lujo equipados con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte para tus objetos de más valor, salón aparte para los días que quieras relajarte sin moverte del apartamento y una cocina con los utensilios necesarios para poder cocinar los días que no te apetezca comer fuera. 

Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería para que tu ropa esté siempre impecable, si no quieres preocuparte de tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida, podrás dejarlas en consigna de equipaje y para resolver tus dudas o necesidades, tendrás a tu disposición un personal multilingüe y así no tengas problemas de comunicación. 


Los apartamentos son muy amplios, luminosos y están decorados con un estilo moderno a la par que tradicional y elegante. También cuenta con nevera, horno y lavadora para que tengas tus prendas siempre impecables.  


El establecimiento cuenta con caja fuerte en la recepción, periódicos gratuitos en el vestíbulo para que estés al día de toda la actualidad y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 3 km podrás pasear por lugares tan turísticos e interesantes como el Panteón, la Plaza Navona, Villa Borghese, Galería Borghese, la escalinata de la Plaza España o lanzar una moneda y pedir un deseo en le Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad