atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced Descripción

Wayra Hotel está ubicado en la ciudad de Arequipa, a cuatro calles de la plaza principal de la ciudad.

Aquí podrás relajarte durante tu paso por la ciudad puesto que contarás con todos los elementos que un buen hospedaje debe tener. Arequipa es uno de los destinos más reconocidos del Perú, por ello necesitas también de un lugar donde puedes pasarla bien después de tus paseos y visitas por los puntos de interés más conocidos como el Cañón del Colca, el Mirador de Yanahuara, entre otros que seguro tienes en tu itinerario. 

El hospedaje cuenta con instalaciones cálidas y acogedoras, se ha convertido en uno de los preferidos por los visitantes ya que no sólo te brinda excelentes servicios sino que también cuenta con una céntrica ubicación, estando cerca de todos los restaurantes, bares o tiendas del centro, donde las personas se entretienen pasando un buen rato y compartiendo un delicioso almuerzo con un Rocoto Relleno.

En Wayra Hotel podrás disponer de diversas habitaciones y escoger la que más se acomode a tus necesidades o tipo de viaje, entre ellas se encuentra la Simple, Matrimonial, Triple o Cuádruple. Cada una de ellas cuenta con una decoración agradable, cómodas camas, TV pantalla plana con cable, baño privado y más. Desde algunas de ellas podrás tener vistas al jardín, lo que hará que puedas relajarte.

Además de ello, si deseas mantenerte en contacto con tus seres queridos o por temas de trabajo, podrás disponer de conexión a Internet WiFi gratis para que les envíes mensajes o actualices tus redes sociales desde tu computadora o teléfono móvil.

También contarás con una divertida sala de juegos, máquina expendedora de bebidas, servicio de traslado traslado por pago extra, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, salas de TV con cable, lavandería, planchado, caja fuerte y otros servicios más.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 12:00 hasta las 00:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Recepción
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cama King size
  • Camas dobles
  • TV
  • TV satélite
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Se encuentra a cuatro cuadras del Óvalo de Vallecito, a unos pasos de la Estación Salaverry y La Merced. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 30 minutos de distancia aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced?

El Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced?

La entrada a Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced es desde las 12:00 hasta las 00:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced?

Se encuentra a cuatro cuadras del Óvalo de Vallecito, a unos pasos de la Estación Salaverry y La Merced. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 30 minutos de distancia aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced?

El Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced está situado en Calle La Merced 514-516, Arequipa, Perú

¿Dispone el Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced de 24 horas recepción?

Sí, el Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced disponen de Baño privado

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Wayra Hotel La Merced

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 226 opiniones
Publicidad
Publicidad