Apartamentos Villa Casale Descripción

Ubicación. En Ravello, Villa Casale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Cappella di San Pantaleone, Villa Rufolo y Villa Romana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Museo Civico. Características de la propiedad. Villa Casale dispone de área para parrillas, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento situado en Ravello dispone de 11 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este complejo de apartamentos dispone de una zona de ordenadores. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: jardín. Habitaciones. Villa Casale tiene 5 habitaciones.

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad