Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Plaza Descripción

Ubicación Este hotel está situado cerca del aeropuerto internacional de Otopeni, en el parque ferial y a unos minutos del centro de la ciudad. De lunes a viernes se le ofrece servicio de traslado en autobús hasta el centro y hasta el aeropuerto.

De tamaño mediano, bien decorado y amoblado. El restaurante sirve platos locales e internacionales. Edificio contemporáneo construido como hotel con fachada de acero y vidrio. Es de tamaño medio, tiene bastantes asientos. También hay una cafetería.

De tamaño mediano, bien decorado y amoblado. Los baños son algo pequeños pero están bien decorados y amueblados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debes pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra detrás del hotel Park y ofrece acceso conveniente a Romexpo (recinto ferial). Está a 15-20 minutos en coche del centro de la ciudad.

3 kms del centro. 4 kms al aeropuerto (baneasa). 15 kms al aeropuerto (otopeni). 4 km hasta la estación más cercana (gara de nord). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (romexpo).

Publicidad
Publicidad