Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Relais Dei Papi Descripción

El Hotel Relais Dei Papi está en la zona centro de Roma, a 13 km del aeropuerto internacional de Ciampino.

Dispone de 29 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV para estar al día de toda la actualidad o te relajes viendo los canales premium, conexión WiFi gratuita, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con minibar y así tomes un pequeño aperitivo y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que puedas tener. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita, desayuno gratuito para que puedas reponer fuerzas y emprendas un nuevo y turística día con energía, podrás tomar algo en el snack bar del hotel y si no tienes donde dejar tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida, podrás acceder al servicio de consigna de equipaje. 


Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos vivos y estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, cuenta con cunas o camas infantiles gratuitas y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.

El hotel cuenta con transporte al aeropuerto, ascensor y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Fax
  • Insonorización

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

No hay mejor turismo que el que puedas hacer caminando. Es por eso que del mismo modo podrás visitar lugares tan emblemáticos como el Panteón, podrás pasear por la Plaza Navona, visitar el majestuoso Castillo de Sant'Angelo, el famoso Estadio Olímpico o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad