B&B Da Roberto
Descripción
- B&B Da Roberto está en Nápoles, cerca de Castel Nuovo, Teatro de San Carlos, y Via Chiaia. Dispone de wifi gratis y bar.
Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno italiano.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y B&B Da Roberto ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Real de Nápoles, Museo Arqueológico Nacional y Galleria Borbonica. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 10 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre B&B Da Roberto
Extraordinario
101 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- D10
Daniel
¡Lo recomienda!
29 Abril 2025Recomendable
10Extraordinario
Todo perfecto. Habitación cómoda. Ubicación excelente para llegar a todos lados a pie. Roberto te recibe con toda la información de Napoles y te consigue un taxi para tu regreso al aeropuerto. Buen desayuno en un bar cercano. Zona tranquila. Recomendable 100%
Nada
1 - 1 de 1 resultados