Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Pension Budget Hotel Hortus Descripción

El Budget Hotel Hortus está en el centro de Ámsterdam, cerca del Museo Hermitage.

Las 24 habitaciones cuentan con lo básico para tu estancia. Tienen TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión a Internet WiFi gratis. Los baños son compartidos y están en el pasillo, algunos dormitorios cuentan con ducha privada.

Las mañanas sirven un desayuno, para que puedas coger energía antes de un día largo de turismo. Dando un paseo de 10 minutos podrás llegar a la Plaza Waterlooplein o al barrio rojo. Tendrás cerca el transporte público necesario para poder moverte por toda la ciudad.

Tienen dormitorios más o menos grandes dependiendo de tus intereses y necesidades. La habitación familiar cuenta con literas y tiene ducha privada. Los suelos son de parquet y las habitaciones cuentan con ventanas exteriores. También hay calefacción para poder soportar los meses más fríos del año.

En las instalaciones hay máquinas expendedoras tanto de bebidas como de aperitivos. También tienen una cocina de uso compartido para todos los huéspedes. Podrás preguntar en recepción por el alquiler de bicicletas, una opción original y diferente de conocer esta ciudad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento lo encontrarás en el centro de Ámsterdam, a pocos minutos del barrio rojo y del Museo Hermitage. La Plaza Dam está a 1,2 km, mientras que el Palacio Real queda a 1,3 km. La estación central de trenes queda a una distancia parecida. El Aeropuerto de Schiphol está a 12 km, mientras que el de Róterdam - La Haya está a 56 km.

Publicidad
Publicidad