atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bed & Breakfast Ica Adventures Descripción

El Hotel Ica Adventures se ubica a unos minutos de la Plaza de Armas de Ica.

Es un acogedor alojamiento que te brinda ambientes cómodos, equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de la más cómoda estadía. Se ubica muy cerca del centro de Ica y la vida comercial de la ciudad. Este es un destino perfecto para unas relajantes vacaciones o para escaparse un fin de semana. Se ubica a aproximadamente 4 horas y media de Lima en bus, te ofrece un clima perfecto y bellos paisajes. Una vez estés allí, el Hotel Ica Adventures será una muy buena opción para que te alojes tranquilamente.

Durante tu estadía disfrutarás de variados servicios que satisfarán todas tus necesidades. Los ambientes son amplios y la atención muy amable para que te sientas como en casa. Y para que te mantengas en contacto con tus amigos por medio de las redes sociales y busques información relevante sobre los atractivos turísticos de Ica, te ofrecen conexión a Internet WiFi gratis.

En este cómodo hotel iqueño encontrarás las mejores habitaciones para alojarte con total comodidad. Si viajas y deseas opciones más asequibles, puedes optar por alguna de las Habitaciones compartidas que gozan de todas las comodidades. Y si llegas en compañía de alguien más tienes la opción de Habitaciones Dobles y Deluxe con camas extragrandes y todos los servicios que requieres para alojarte con total comodidad. Dependiendo el tipo de habitación que elijas te ofrecen baño privado o baño compartido.

En cuanto a la oferta de servicios encontrarás variedad de opciones para que tus días sean de absoluto placer y sin preocupaciones. Disfrutarás de un energético desayuno por las mañanas, ideal para empezar el día en el pintoresco restaurante del hotel, donde también podrás almorzar y cenar exquisitos platillos.

Eliminarás todo el estrés con relajantes masajes y podrás tomar un hermoso bronceado en el solárium o al natural en las terrazas del hotel. Además, podrás solicitar el préstamo de una bicicleta para recorrer los alrededores de manera divertida y practicando deporte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Servicio despertador
  • Terraza
  • Tiendas

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Enmoquetado/a
  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Tendedero
  • Terraza
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este acogedor hotel se ubica a aproximadamente 15 minutos de la Plaza de Armas de Ica. La Carretera Panamericana Sur se ubica muy cerca también para que puedas conectarte con otros destinos sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Ica Adventures?

El Bed & Breakfast Ica Adventures tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Bed & Breakfast Ica Adventures?

La entrada a Bed & Breakfast Ica Adventures es de 15:00 a 00:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Ica Adventures?

Este acogedor hotel se ubica a aproximadamente 15 minutos de la Plaza de Armas de Ica. La Carretera Panamericana Sur se ubica muy cerca también para que puedas conectarte con otros destinos sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Ica Adventures?

El Bed & Breakfast Ica Adventures está situado en Julio Cevasco 102, La Tinguiña

¿Dispone el Bed & Breakfast Ica Adventures de 24 horas recepción?

Sí, el Bed & Breakfast Ica Adventures dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Ica Adventures de TV/Canal de video de pago?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Ica Adventures disponen de TV/Canal de video de pago

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Ica Adventures

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad