atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Alejandra Hotel Descripción

El Hotel Alejandra de Chiclayo se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Abelardo Quiñones.

Y una vez establecido en este hospedaje, un servicio de taxi puede llevarte hasta la Plaza Mayor de la ciudad en aproximadamente 5 minutos. Su cercanía te permite que estés muy cerca de puntos de interés como el centro comercial Real Plaza en la avenida Bolognesi, a los paraderos de colectivos y buses hacia Pimentel o Puerto Eten, al exótico y colorido Mercado Modelo y a sus principales calles.

Este hotel cuenta con 32 habitaciones y es ideal para venir en parejas. Sus estructuras datan del año 2012 y ofrece acceso a la conexión de Internet WiFi gratis, como para que mantengas la comunicación con los contactos de tus redes. Además, también hay una Tv con cable en cada cuarto, como para que te distraigas con algún programa antes de dormir.

Para tu comodidad, cada habitación posee baño privado con lo básico para refrescarte antes o después de un día de actividades en la ciudad. También están equipadas con un armario para tus prendas y hervidor de agua. En ellas podrás descansar sin preocupaciones, sus camas son amplias e impecables.

Algunas poseen ventanas hacia el exterior y la luz matutina potencia con delicadeza los colores claros y sobrios del interior.

Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno continental para que inicies el día con energía y eso no es todo porque en recepción te pueden facilitar información turística para que planifiques tu día. Y no te preocupes por el tiempo, porque aquí hay atención en recepción durante las 24 horas, así que también puedes salir a conocer la vida nocturna de Chiclayo sin límites.

Por un pago adicional, puedes solicitar el servicio de lavandería y planchado.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 08:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Si tu referencia es la plaza de la ciudad, puedes pedir un servicio de taxi que te llevará en aproximadamente 5 minutos. Y si llegas a Chiclayo vía aérea, puedes movilizarte en auto en menos de 10 minutos.

Ten en cuenta que este hotel no cuenta con estacionamiento, por lo que deberías buscar un garaje en caso llegues en auto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Alejandra Hotel?

El Alejandra Hotel tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Alejandra Hotel?

La entrada a Alejandra Hotel es a partir de las 08:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Alejandra Hotel?

Si tu referencia es la plaza de la ciudad, puedes pedir un servicio de taxi que te llevará en aproximadamente 5 minutos. Y si llegas a Chiclayo vía aérea, puedes movilizarte en auto en menos de 10 minutos.

Ten en cuenta que este hotel no cuenta con estacionamiento, por lo que deberías buscar un garaje en caso llegues en auto.

¿Dónde está situado Alejandra Hotel?

El Alejandra Hotel está situado en Calle Andalucia 242 Urb. San Juan

¿Dispone el Alejandra Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Alejandra Hotel dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Alejandra Hotel de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Alejandra Hotel disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Alejandra Hotel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.4 5 opiniones
Publicidad
Publicidad