Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Embassy Descripción

El Hotel Embassy está en pleno casco antiguo de la ciudad italiana de Florencia, a pocos minutos de la Fortezza da Basso y de la Catedral de Santa María de la Flor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones dotadas con aire acondicionado, camas dobles o extra grandes y con diversas comodidades como teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y minibar. También se ofrecen cafetera y tetera.

También dispondrás de una conexión a Internet vía WiFi pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia aquí. Dispone de una terraza donde podrás descansar y comodidades como servicio de conserjería yperiódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. 

Si vienes con tu propio coche, o con uno de alquiler, hay un parking sin asistencia (de pago) disponible.

Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. 

El alojamiento dispone de un bar lounge donde podrás refrescarte después de un largo día de turismo, además, si no quieres tener que salir de tu habitación puedes aprovechar el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. 

Todas las mañanas se sirve un desayuno (de pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en la ciudad de Florencia, muy cerca de la Basílica, del Museo de Santa Maria Novella y de la Piazza di Santa Maria Novella.

Publicidad
Publicidad