El Ayacucho Palace Hotel está en el barrio de Recoleta, a sólo 4 minutos a pie del Museo arte Madryn.
Este alojamiento ofrece un ambiente relajado e íntimo, para aquéllos viajeros que disfrutan de ambientes acogedores cercanos al centro de la ciudad.
Las 64 elegantes habitaciones cuentan con baño privado (incluyen secador de pelo), aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de satélite, escritorio para ordenador, caja de seguridad, teléfono y ventilador de techo. Los dormitorios disponen además de piso de parqué y calefacción integral.
El alojamiento ofrece desayuno buffet en el salón comedor todas las mañanas, cuenta con personal para atender cualquier requerimiento que necesites.
El bar dispone de aperitivos y cócteles en un ambiente relajado, es ideal luego de realizar un paseo por la ciudad. La zona de estar en el lobby es ideal para leer un buen libro, cuenta con aire acondicionado y varios sofá.