Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Tierra Del Inka San Blas Descripción

El Hostal Tierra del Inka San Blas es un alojamiento cálido y acogedor ubicado en el centro de la histórica ciudad del Cusco

Al estar en el centro de la ciudad, estarás cerca a puntos importantes que debes conocer durante tu viaje. Entre ellos, tendrás la Catedral del Cusco, el histórico barrio de San Blas, la Plaza de Armas y otros más que tienes que incluir en tu itinerario. En el Hostal Tierra del Inka San Blas la posibilidad de hospedarte durante cualquier tipo de viaje, ya sea por ocio o por trabajo, y te aseguran sentirte como en casa.

Esta es una ciudad netamente turística por contar con una de las maravillas del mundo: Machu Picchu, por ello día a día recibe a una gran cantidad de visitantes dispuestos a recorrer este destino en diversos tipos de viajes. Al ser un lugar tan solicitado, necesitarás de un espacio adecuado para tener todas las comodidades tal y como estuvieses en casa. Así que si estás de paseo con tus seres queridos, Tierra del Inka San Blas es una opción ideal para esta oportunidad. 


Para estar totalmente cómodo, necesitaras de habitaciones que dispongan de todos los elementos necesarios para darte el confort que mereces. Aquí encontrarás Individuales, Dobles y Triples , opciones ideales para que elijas la que más te convenga. Cada una de ellas posee baño privado para tu privacidad y TV para que no dejes de ver tus programas favoritos al regresar de tus paseos o antes de ir a ellos.

En sus instalaciones podrás encontrar una amena terraza para que compartas momentos con tus amigos o familiares, así como múltiples zonas comunes donde podrás descansar. También te ofrecen servicio de lavandería e información turística con el fin de que tengas a tu disposición a personas que te brindarán todos los datos necesarios para tus paseos y tours, sobre lugares de compra y puntos de interés que no debes dejar de visitar.

Y para que publiques tus fotos en las redes sociales, Tierra del Inka San Blas te ofrece conexión a Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, tanto en las habitaciones como en las áreas cómunes, para que la utilices desde tu computadora portátil o teléfono móvil. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Otros animales de compañía
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cálido hospedaje se encuentra en el popular y pintoresco barrio de San Blas, a 800 metros de la Plaza de Armas del Cusco.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad