atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Cáceres Descripción

Hostal Cáceres está ubicado en la ciudad de Cusco, a 50 metros de la plaza principal del centro.
 
Aquí podrás relajarte durante tu paso por la ciudad puesto que contarás con todos los elementos que un buen hospedaje debe tener. Cusco es uno de los destinos más reconocidos del Perú, por ello necesitas también de un lugar donde puedes pasarla bien después de tus paseos y visitas por los puntos de interés más conocidos la maravilla del mundo: Machu Picchu, que te espera con un hermoso paisaje para que regreses a tu ciudad con las fotos más lindas.

El hospedaje cuenta con instalaciones cálidas y acogedoras, se ha convertido en uno de los preferidos por los visitantes ya que no sólo te brinda excelentes servicios sino que también cuenta con una céntrica ubicación, estando cerca de todos los restaurantes, bares o tiendas del centro, donde las personas se entretienen pasando un buen rato y compartiendo una deliciosa comida de la región.

En Hostal Cáceres podrás disponer de diversas habitaciones y escoger la que más se acomode a tus necesidades o tipo de viaje, entre ellas se encuentra la Individual, Doble o Triple. Son habitaciones sencillas, pero cómodas, con lo necesario para que te hospedes aquí con tranquilidad, pensando siempre en tu bienestar y confort. 

Cada una de ellas cuenta con una decoración agradable, cómodas camas, TV, baño privado, escritorio y más. Si tu viaje es más aventurero, algunas habitaciones son de baño compartido.

Además de ello, si deseas mantenerte en contacto con tus seres queridos o por temas de trabajo, podrás disponer Conexión Wifi gratis para que les envíes mensajes o actualices tus redes sociales desde tu computadora o teléfono móvil. También contarás con servicio de traslado traslado por pago extra, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, lavandería, planchado, caja fuerte y otros servicios más.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Escritorio
  • Hidromasaje
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El Hostal Cáceres se encuentra a 50 metros de la Plaza Principal. 

Si llegas a la Ciudad Imperial en avión, este hostal se encuentra a 20 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional Velasco Astete. Asimismo, si en sus planes está visitar Sacsayhuamán y Ollantaytambo, estos se encuentran a 30 y 90 minutos de distancia, respectivamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Cáceres?

El Hostal Cáceres tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Cáceres?

La entrada a Hostal Cáceres es desde las 11:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Cáceres?

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El Hostal Cáceres se encuentra a 50 metros de la Plaza Principal. 

Si llegas a la Ciudad Imperial en avión, este hostal se encuentra a 20 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional Velasco Astete. Asimismo, si en sus planes está visitar Sacsayhuamán y Ollantaytambo, estos se encuentran a 30 y 90 minutos de distancia, respectivamente.

¿Dónde está situado Hostal Cáceres?

El Hostal Cáceres está situado en Calle Plateros 368

¿Dispone el Hostal Cáceres de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Cáceres dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Cáceres de Caja fuerte?

Sí, el Hostal Cáceres dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hostal Cáceres

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad