atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Posada Casablanca Hostal Descripción

Casablanca Hostal está ubicado en el Puente Bolognesi, frente al famoso Río Chili.

Es un alojamiento que ha sido recientemente remodelado, con el propósito de brindarte la mejor experiencia de comodidad y confort. Sus instalaciones poseen un bello estilo colonial que fusiona las tradiciones locales con detalles modernos y está construido con el material característico de la Ciudad Blanca, el sillar, lo que le aporta un encanto particular. Gracias a su buena ubicación podrás disfrutar de bellas vistas del paisaje, lleno de áreas verdes y muy cerca del río, y dar amenos paseos en los alrededores.

Para tu descanso cuenta con cómodas habitaciones, con muebles de madera y bellamente iluminadas. En ellas encontrarás todo lo necesario para que tu estadía sea una gran experiencia. Además podrás escoger el espacio que mejor se adapte a tus necesidades, según la cantidad de personas que te acompañen en tu viaje a la maravillosa ciudad de Arequipa, que te enamorará con sus encantos.

Encontrarás 8 espaciosas habitaciones, divididas en Habitación Simple, Doble, Triple y Matrimonial, para que puedas escoger la que se adecue a tus necesidades. Al igual que todos los ambientes del hotel, están construidas a base de sillar, lo que le aporta una textura y color muy agradables.

Además los pisos de las habitaciones son de madera, lo que aporta calor al espacio, y cuentan con un baño privado con agua caliente, TV por cable para que disfrutes tu programación favorita, y conexión a Internet WiFi gratis para que no dejes de estar conectado con el mundo.

En cuanto a servicios, Casablanca Hostal te ofrece una experiencia completa para que tu estadía transcurra de la mejor manera. Podrás disfrutar de sabrosos piqueos, bebidas y postres en la Cafetería, perfecta para una amena conversación con tus amigos o conociendo a otros huéspedes como tú.

En el último piso podrás encontrar una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas de la Ciudad Blanca, y en la recepción podrás acceder a información turística para recorrer todos los atractivos de la ciudad. Y por su privilegiada ubicación podrás visitar diversos lugares de entretenimiento como museos, galerías de arte, tiendas de artesanías, restaurantes, bares y mucho más.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Solo ducha

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

No debes preocuparte por cómo llegar a este alojamiento, ya que se encuentra muy bien ubicado, en el Puente Bolognesi cruce con la Av. La Marina, a una distancia aproximada de 25 minutos del Aeropuerto de Arequipa.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Posada Casablanca Hostal?

El Posada Casablanca Hostal tiene la categoría Posada

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Posada Casablanca Hostal?

La entrada a Posada Casablanca Hostal es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Posada Casablanca Hostal?

No debes preocuparte por cómo llegar a este alojamiento, ya que se encuentra muy bien ubicado, en el Puente Bolognesi cruce con la Av. La Marina, a una distancia aproximada de 25 minutos del Aeropuerto de Arequipa.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Posada Casablanca Hostal?

El Posada Casablanca Hostal está situado en Puente Bolognesi 104

¿Disponen las habitaciones de Posada Casablanca Hostal de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Posada Casablanca Hostal disponen de Solo ducha

¿Disponen las habitaciones de Posada Casablanca Hostal de Baño?

Sí, las habitaciones del Posada Casablanca Hostal disponen de Baño

Opiniones sobre Opiniones Posada Casablanca Hostal

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 81 opiniones
Publicidad
Publicidad