atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Albergue Sunset House Cusco Descripción

El Hostal Sunset House Cusco se ubica en el histórico barrio de San Blas, a unos minutos de la Plaza de Armas.

Esta privilegiada ubicación te permitirá disfrutar al máximo del Cusco y harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Estarás rodeado de numerosos lugares turísticos como la famosa Piedra de los 12 ángulos y la Fortaleza Inca de Sacsayhuamán, además de interesantes centros culturales como el Museo de Arte Precolombino. Además para tus noches de diversión, el barrio de San Blas cuenta con muchos centros de ocio, restaurantes, bares y pubs cercanos.

Este alojamiento es el preferido por los turistas jóvenes, debido a sus frescos ambientes y sus precios módicos. Por eso es considerado un albergue juvenil, donde podrás disfrutar de una estadía relajada y en contacto con todos los lugares interesantes de la ciudad. Sin duda es una de tus mejores opciones de hospedaje en la Ciudad Imperial.

El Hostal Sunset House Cusco te ofrece dos tipos de habitaciones, las habitaciones privadas, espacios íntimos con los servicios básicos; y las habitaciones compartidas, con camarotes y lockers para acoger a varias personas. Tú podrás elegir la que prefieras según tus gustos y presupuesto.

Todas poseen cálidos pisos alfombrados y te proporcionarán satisfactorio descanso por las noches, para que amanezcas perfecto al día siguiente. Además las camas poseen colchones ortopédicos y edredones de pluma de ganso para brindarte el máximo confort.

Entre los servicios encontrarás un área de esparcimiento con diversos servicios, como sala de TV con cable, sala de estar con chimenea, zona de parrilla y una fresca terraza para que descanses en tus ratos libres. También una cocina de uso común donde podrás preparar tus propios alimentos.

Para que te mantengas conectado al mundo, tendrás en todas las áreas conexión a Internet WiFi gratis. Además en la recepción del hostal podrás solicitar depósito de equipaje, caja de seguridad, lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Tomando un taxi privado desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, llegarás hasta el alojamiento en apenas 20 minutos. Puedes tomar como referencia la Plaza de Armas y caminar en un recorrido que te tomará menos de 15 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Albergue Sunset House Cusco?

El Albergue Sunset House Cusco tiene la categoría Albergue

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Albergue Sunset House Cusco?

La entrada a Albergue Sunset House Cusco es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Albergue Sunset House Cusco?

Tomando un taxi privado desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, llegarás hasta el alojamiento en apenas 20 minutos. Puedes tomar como referencia la Plaza de Armas y caminar en un recorrido que te tomará menos de 15 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Albergue Sunset House Cusco?

El Albergue Sunset House Cusco está situado en Calle Tandapata 353-B, San Blas

¿Dispone el Albergue Sunset House Cusco de 24 horas recepción?

Sí, el Albergue Sunset House Cusco dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Albergue Sunset House Cusco de Caja fuerte?

Sí, el Albergue Sunset House Cusco dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Albergue Sunset House Cusco

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.6 1 opiniones
Publicidad
Publicidad