Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kriss Descripción

El Hotel Kriss está en el distrito universitario de Roma, muy cerca del centro histórico de la ciudad.

Dispone de 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV para que estés al día de toda la actualidad, teléfono, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno gratuito para emprender un nuevo día turístico con energía, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, atención multilingüe, biblioteca para culturizar la mente y estar entretenido, además de bar o lounge para tomar algo con tus amigos, familia o pareja. 


Las habitaciones son de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Están decoradas con colores crema, equipadas con suelo 'cotto' y muebles de madera. Además, cuentan con cunas o camas infantiles disponibles y camas supletorias de pago.

El hotel cuenta con aparcamiento de pago, caja fuerte en recepción y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar que visitar por la zona, podrás acceder a su servicio de asistencia turística y compra de entradas e informarte de todo cuanto necesites. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:30 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Gracias su estratégica posición, en menos de 1 km podrás encontrar y visitar lugares como el Museo de Anatomía Comparativa "B.Grassi", hacer una excursión en el Monte Livata, visitar el Museo de Villa Tortlonia o vivir auténticas aventuras literarias en la Biblioteca Central Nacional de Roma. 

Publicidad
Publicidad