Guesthouse Bitra B&B
Descripción
- Este establecimiento de gestión familiar está situado a 400 metros de la carretera principal Ruta 1 y a 15 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y un desayuno con repostería, mermelada y pan caseros.
Las habitaciones del Guesthouse Bitra B&B son sencillas y disponen de baño privado o compartido. También ofrecen vistas al monte Hekla o a la campiña de los alrededores.
El Bitra Guesthouse se encuentra a 40 minutos en coche de Reikiavik y a 50 km del parque nacional de Thingvellir y Geysir. En invierno podrá observar la aurora boreal.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Guesthouse Bitra B&B
- 9.8 Sobre 10Limpieza
- 9.4 Sobre 10Habitación
- 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.4 Sobre 10Ubicación
- 9.7 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- L10
Leyre
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Todo muy limpio, personal muy amable, desayuno muy bueno y abundante
10Extraordinario
Todo muy limpio, personal muy amable, desayuno muy bueno y abundante
- P10
Pilar
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Una primera noche de 10
10Extraordinario
Fueron súper amables desde el primer momento, nos ayudaron con las explicaciones sobre todo. La cama ha sido súper cómoda y las instalaciones están geniales. Tienen una mini cocina con un microhondas y un hervidor de agua muy útil para preparar algo de cena, además de cuencos y vasos. El desayuno estaba muy rico y los baños súper limpios. 100% recomendado! Nuestra primera noche en Islandia y vimos auroras desde la puerta del alojamiento, se portaron genial y apagaron las luces para que se vieran mejor
Nada, todo fantástico
- M10
Myriam
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026El desayuno, las instalaciones y el trato del personal La cama me pareció un poco pequeña
10Extraordinario
El desayuno, las instalaciones y el trato del personal
La cama me pareció un poco pequeña
- H9
Hoyo2
¡Lo recomienda!
4 Octubre 20269Extraordinario
- A9
Amartinri
¡Lo recomienda!
2 Octubre 2026B&B a unos 15 km de Selfoss, aislado, ideal para ver auroras. Amabilidad y confianza son las dos palabras q definen el lugar. Te ofrecen una zona de cocina comedor para prepararte la cena. Magnífico desayuno. Y te mueves por la casa con libertad plena. Una muy grata experiencia y muy recomendable Ya lo sabía pero explicar q no tiene baño privado en la habitación, pero la casa tiene muchos y nunca tuvimos el mínimo problema. Y reseñar q hay una escalera para llegar al primer piso. Si tienes problemas de movilidad probablemente sea complicado
9Extraordinario
B&B a unos 15 km de Selfoss, aislado, ideal para ver auroras. Amabilidad y confianza son las dos palabras q definen el lugar. Te ofrecen una zona de cocina comedor para prepararte la cena. Magnífico desayuno. Y te mueves por la casa con libertad plena. Una muy grata experiencia y muy recomendable
Ya lo sabía pero explicar q no tiene baño privado en la habitación, pero la casa tiene muchos y nunca tuvimos el mínimo problema. Y reseñar q hay una escalera para llegar al primer piso. Si tienes problemas de movilidad probablemente sea complicado
- C10
Carlos
¡Lo recomienda!
16 Septiembre 2026Desde el aparcamiento vi mi primera aurora boreal
10Extraordinario
Personal muy agradable, instalaciones súper limpias, desayuno muy completo.
Solo había una ducha en la planta superior
- H8
Hoyo2
¡Lo recomienda!
6 Septiembre 2026Estancia buena.
8Muy bueno
El baño compartido. La ducha. Compartida con demasiadas habitaciones.
Pocos baños unicamente uno en la planta.
- A9
Andrea921
¡Lo recomienda!
6 Septiembre 2026Estaba todo super limpio. Cama comoda, buen desayuno Nada
9Extraordinario
Estaba todo super limpio. Cama comoda, buen desayuno
Nada
- S10
Silvia
¡Lo recomienda!
16 Agosto 2026El ambiente familiar, ubicación preciosa y los anfitriones encantadores.
10Extraordinario
El ambiente familiar, ubicación preciosa y los anfitriones encantadores.
- P9
PILAR
¡Lo recomienda!
5 Agosto 2026Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza y el desayuno preparado por la anfitriona. Es una casa acogedora, con una gran terraza exterior y rodeada de naturaleza. Dispone de una sala para leer , jugar o mirar la televisión y espacios donde prepararse un té o relajarse dentro y fuera de casa. Que las maletas se tuvieran que subir a mano por las escaleras y que nuestra habitación doble fuera un poco pequeña con techo inclinado.
9Extraordinario
Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza y el desayuno preparado por la anfitriona. Es una casa acogedora, con una gran terraza exterior y rodeada de naturaleza. Dispone de una sala para leer , jugar o mirar la televisión y espacios donde prepararse un té o relajarse dentro y fuera de casa.
Que las maletas se tuvieran que subir a mano por las escaleras y que nuestra habitación doble fuera un poco pequeña con techo inclinado.