Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aston City Hotel Descripción

El Aston City Hotel está en el distrito de De Pijp de Ámsterdam, a 700 metros de la Plaza Museumplein.

Dispone de un total de 24 habitaciones que están equipadas para que tengas una estancia agradable en la capital holandesa. Cuentan con TV vía satélite, calefacción y baño privado.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas del día, encontrarás máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y la posibilidad de alquilar bicicletas pagando un suplemento.

A menos de 100 metros tendrás la parada de tranvía de Stadhouderskade, desde donde podrás llegar a la estación central de la ciudad. La Plaza Dam queda a 15 minutos, mientras que el Aeropuerto de Schiphol está a 11 km.

Todas las habitaciones tienen suelos de moqueta, muebles de madera y una decoración sencilla. Están equipadas con teléfono de línea directa y baño con ducha y secador de pelo.

Algunos dormitorios tienen vistas al jardín o al canal, incluso encontrarás varias estancias con balcón.

Si llegas en coche, en las inmediaciones encontrarás un parking público de pago donde aparcar tu vehículo. El personal te facilitará la información turística que necesites y te ayudará en la compra de entradas para los diferentes atractivos turísticos de Ámsterdam.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 18:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas

Habitación

  • Balcón
  • Plancha
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento de Ámsterdam está junto a uno de los canales de la ciudad, cerca de la Plaza de Leidseplein. Estarás cerca de bares, restaurantes y todo tipo de comercios.

La Casa de Ana Frank está a 2 km, el Museo Van Gogh queda a 600 metros, mientras que el Rijksmuseum está a 400 metros.

Publicidad
Publicidad