atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Aspen Apart Hotel Descripción

Aspen Hotel & Apart es el lugar por excelencia para el viajero que desea encontrar la proverbial hospitalidad paraguaya en el marco de un elegante confort. 

Diseñado y dirigido por su propietario, el Aspen cuenta con una infraestructura de primer nivel, con la ya reconocida atención personalizada a los diplomáticos, empresarios, consultores y familias que componen nuestros distinguidos huéspedes, con una razonable tarifa.

Aspen Hotel & Apart cuenta con diferentes diseños y tamaños equipados para su confort con TV cable, frigobar, heladera, microondas, kitchenette, servicio de mucama, vajillas, caja de seguridad individual, comedor, aire acondicionado, cama Queen, teléfono, Acceso a internet.
Los cambios de blancos se realizan diariamente y las suites cuentan con un eficaz sistema de insonorización.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

En el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. Aparthotel Aspen Apart Hotel - Ayolas No. 581 esquina Gral Diaz - Asunción Paraguay.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Aspen Apart Hotel?

El Aspen Apart Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Aspen Apart Hotel?

En el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. Aparthotel Aspen Apart Hotel - Ayolas No. 581 esquina Gral Diaz - Asunción Paraguay.

¿Dónde está situado Aspen Apart Hotel?

El Aspen Apart Hotel está situado en Ayolas 581 Esq. Gral Dã­Az

¿Dispone el Aspen Apart Hotel de Almuerzo?

Sí, el Aspen Apart Hotel dispone de Almuerzo

Opiniones sobre Opiniones Aspen Apart Hotel

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.9 71 opiniones
Publicidad
Publicidad