Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Milton Roma Descripción

El Hotel Milton Roma está en el centro de la ciudad y a pocos metros de la magnífica Basílica de San Giovanni in Laterano.

Dispone de 93 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad o entretengas tu tiempo libre con los canales premium, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, menú de almohadas para los más exigentes y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, tendrás desayuno disponible (de pago) para comenzar un nuevo y turístico día lleno de energía y estar conectado a Internet siempre que quieras gracias a la conexión WiFi gratuita de las zonas comunes. Además, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios disponible 24 horas y compuesto por salas de reuniones, conferencias y ordenadores. 


Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con tonos coloridos y estilo victoriano sin olvidar algunos toques modernos y actuales. Además, cuenta con caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, teléfono, escritorio, limpieza diaria de habitaciones para que no te preocupes de nada más que de disfrutar de estancia y minibar.

El hotel cuenta con atención multilingüe para que no tengas problemas de comunicación con el personal en caso de duda o problema, podrás tomar el sol y disfrutar de los días más calurosos en la terraza y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 500 metros del Coliseo y a 250 metros de la iglesia de San Giovanni in Laterano. Por ello, todos los monumentos más importantes están a pocos minutos andando. La estación de trenes Termini está también cerca y es fácil de llegar tanto en coche como en metro, cuya parada más cercana es Manzoni (a 20 metros), aparte de Vittorio Emmanuele o San Giovanni (a 200 metros).

Publicidad
Publicidad