Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Adriatic Descripción

El hotel Adriatic está en el centro de Roma, a 9 minutos a pie de la Piazza Cavour y cerca del río Tiber.

Las habitaciones decoradas con muebles tradicionales cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite o cable en la que podrás ver tus programas favoritos. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Tendrás un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente y un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas. 

Algunas de las habitaciones cuentan con salida a balcón y con vistas. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento y en verano podrás disfrutar y tomar el sol en la terraza de la azotea.

Las amplias habitaciones, con suelo de moqueta, cuentan con aire acondicionado, previa solicitud, y calefacción central para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.

Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística sobre los sitios que visitar. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas. 

Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir. También cuentan con un servicio diario de camarera de pisos y una máquina expendedora de bebidas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca del alojamiento tendrás paradas de autobús y a 10 minutos a pie tendrás la estación de metro Ottaviano que te permitirán un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Roma.

Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Basílica de San Pietro, a 1 km, el Castel Sant'Angelo y su puente, a 6 minutos a pie, y la Capilla Sixtina, con sus magníficos frescos renacentistas realizados por artistas como Michelangelo y Botticelli. 


La famosa Fontana di Trevi la tendrás a 17 minutos en transporte público y desde allí podrás acercarte a ver la escalinata de Piazza di Spagna y la iglesia Trinità dei Monti. El Foro Romano y el Colosseo están a unos 3,2 km de distancia.

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra. 

Si quieres disponer de aire acondicionado tendrás que reservarlo previamente y conlleva un suplemento extra por día. 

Publicidad
Publicidad