Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal La Casa De Sebas Descripción

El Hostal La Casa de Sebas está situada en el balneario de Máncora, entre las playas Las Pocitas y El Amor.

El hotel posee un diseño que te hace parte de un paisaje tropical en el que se concentran las necesidades básicas para una estadía agradable de los viajeros aventureros. Si quieres mantener esa conexión con la naturaleza, entonces es una buena opción. Las habitaciones, pensadas para parejas o grupos de turistas, brindan calidez y son espaciosas. Algunas de ellas cuentan con una terraza con vista al mar.

Además, hay una zona de hamacas al aire libre para que puedas relajarte antes o después de tus actividades diarias con la brisa del mar como compañera, Máncora es un destino ideal para tus vacaciones, te relajarás mucho y disfrutarás de paisajes increíbles que te harán olvidarte del estrés y la rutina.

Posee diversas habitaciones que se ajustarán perfectamente a tus necesidades de alojamiento. Si viajas en grupo o con tu familia te brindarán habitaciones cómodas y espaciosas que albergarán a todos perfectamente. Si viajas sólo y deseas conocer a nuevos amigos podrás ocupar una de las habitaciones compartidas ideales para confraterniza con otros viajeros.

La habitación triple cuenta con una cama doble y dos camas individuales, baño privado con agua caliente, TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita y un minibar con bebidas variadas. Algunas habitaciones disponen de una fresca terraza con hermosa vista al mar y zona de hamacas que te brindarán una relajación increíble.

Allí podrás disfrutar de servicios básicos orientados a brindarte la máxima comodidad para que tus días de vacaciones sean perfectos. El hotel posee amplios jardines que perfuman todos sus ambientes y te permitirán estar en contacto con la naturaleza, y en estos están acondicionadas las hamacas perfectas para relajarse.

Además, porque es importante que navegues por la web y busques información, te brindan conexión a Internet WiFi gratis en todos los ambientes del hotel, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • Terraza
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

A sólo un minuto de la playa encontrarás esta estancia. Es muy fácil llegar ya que está ubicado a sólo 5 minutos de la zona de restaurantes y de la zona comercial de Máncora. 

Si tu llegada es a través del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez de Tumbes, podrás llegar acá en 1 hora con 30 minutos. Y si quieres continuar con tu viaje desde la ciudad de Piura, puedes tomar los vuelos del aeropuerto local que se encuentra a 3 horas.

Publicidad
Publicidad