atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Teresita Descripción

El Hostal Teresita está en Puerto Montt, a 4 minutos en coche del Teatro Diego Rivera y a 4 Km del muelle.

Este alojamiento dispone de 6 dormitorios con decoración funcional que invitan al descanso cerca del puerto, han sido acondicionadas con aislante térmico en las paredes. También disponen de TV con señal por cable, podrás estar al día con las noticias y tu deporte favorito.

Las instalaciones cuentan con un comedor de uso compartido, además de varias zonas de estar con sofá, es ideal para conversar con los demás visitantes o simplemente leer un libro. A sólo 6 minutos en coche está el Mall Paseo Costanera, encontrarás restaurantes de comida internacional, así como tiendas para comprar recuerdos del viaje.

Este hospedaje te ofrece un fácil acceso a la ciudad, el Parque Municipal La Paloma está a 9 minutos en coche, así como el balneario de la Playa Pelluco, a sólo 7 minutos en coche.

Las habitaciones cuentan con piso alfombrado para brindar mayor comodidad en invierno, además disponen de guardarropa y baño compartido con ducha (tiene agua caliente).

El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi gratuita, también cuenta con servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional. La recepción está abierta en horario limitado, sin embargo te brindarán la atención que necesites.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido
  • TV

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 14 minutos en coche del Mercado Típico Caleta de Angelmó, a 7 Km del Estadio Chinquihue y a 30 minutos en coche del Parque Pumalin de Puerto Varas. La Plaza de Armas de Puerto Montt está a menos de 2 Km del hospedaje.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Teresita?

El Hostal Teresita tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Teresita?

La entrada a Hostal Teresita es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Teresita?

Está a 14 minutos en coche del Mercado Típico Caleta de Angelmó, a 7 Km del Estadio Chinquihue y a 30 minutos en coche del Parque Pumalin de Puerto Varas. La Plaza de Armas de Puerto Montt está a menos de 2 Km del hospedaje.

¿Dónde está situado Hostal Teresita?

El Hostal Teresita está situado en Buin 490

¿Disponen las habitaciones de Hostal Teresita de TV?

Sí, las habitaciones del Hostal Teresita disponen de TV

¿Dispone el Hostal Teresita de Parking/garaje?

Sí, el Hostal Teresita dispone de Parking/garaje

Opiniones sobre Opiniones Hostal Teresita

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 29 opiniones
Publicidad
Publicidad