Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel París Descripción

El Hotel París se ubica en el corazón del maravilloso Centro Histórico de Lima.

Es el alojamiento perfecto para rodearse de los encantos de la ciudad ya que se encuentra en las inmediaciones de los principales atractivos turísticos de la gran Lima. Así podrás estar a minutos de importantes plazas, como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, que alberga a su vez importantes edificios e instituciones como el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Catedral de Lima. Toda la historia y tradición de una de las principales ciudades de Sudamérica estará a tu alcance.

Además de todos estos beneficios turísticos, contarás con instalaciones cómodas para que descanses sin ninguna preocupación. El hotel posee habitaciones acogedoras donde podrás disfrutar de una estadía agradable, sus precios son módicos y te brinda los servicios principales para satisfacer tus necesidades básicas. El amable personal siempre estará dispuesto a asesorarte y guiarte para que realices tus actividades y siempre puedas descansar al final del día para reponer energías.

Porque el descanso también es sumamente importante, en este alojamiento del Centro Histórico encontrarás habitaciones cómodas y cálidas para que puedas tener noches de absoluto relajo. Según tu presupuesto y acompañantes, podrás elegir entre la Habitación Simple, la Habitación Doble o la Habitación Matrimonial.

Todas poseen los principales servicios para que disfrutes de tu estadía, mucha ventilación para mantener los ambientes pulcros y cómodas camas para que descanses sin problema. Siempre podrás requerir el servicio a la habitación y entretenerte con el completo equipamiento que poseen.

Gracias a su reciente remodelación, el Hotel París te brindará instalaciones modernas y sumamente cómodas, donde podrás disfrutar de una estadía placentera. Ya que posee una privilegiada ubicación, podrás hacer turismo de manera sencilla. En las avenidas cercanas se encuentran numerosas agencias de paquetes turísticos por la ciudad, de esta manera podrás conocer los atractivos cercanos llenos de cultura e historia.

Además, pensando en tu economía, este alojamiento te ofrece promociones especiales y paquetes con precios módicos, para que tu visita a la Ciudad de los Reyes no requiera de mayor gasto. Por ello es una de las mejores opciones para hospedarte en el Cercado de Lima y disfrutar de todos sus encantos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegarás sin problemas gracias a su céntrica ubicación. Esta en el corazón de Lima, cerca de la intersección de la Av. Nicolás de Piérola con la Av. Garcilaso de la Vega. De esta manera, estarás rodeado de los principales atractivos de la ciudad, como la Plaza Mayor y el Palacio de Gobierno.

Si ya conoces la ciudad, entonces puedes recorrerla a tu manera y para ello puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad