atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Mont Cervin Palace Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Mont Cervin Palace, se encuentra en Zermatt, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Sunnegga y Schwarzee. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Matterhorn y Telescopio de infrarrojos de Gomergrat. Características del hotel.Mont Cervin Palace incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 5.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Zermatt dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Las 172 habitaciones de Mont Cervin Palace incluyen minibar y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera de hidromasaje, espejo de maquillaje, zapatillas y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio y cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por cable. También se incluye ventanas que se pueden abrir y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 2.10 CHF por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 45.00 CHF por nocheCargo por cama adicional: 220.00 CHF por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

El edificio es una preciosa casa de estilo chalet suizo, grande y de tipo tradicional. La fachada es de color crema, con madera oscura y adornos dorados, que contribuyen a dar al hotel su aspecto elegante.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 2.10 CHF por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 45.00 CHF por nocheCargo por cama adicional: 220.00 CHF por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las - 2 p.m. Hora de salida - Mediodía

El hotel cuenta con una enorme y moderna zona de baño, con piscina interior y exterior, así como una piscina hinchable para los niños. En el centro de Spa y de cuidado corporal tendrá la posibilidad de utilizar varias saunas, baños de vapor y jacuzzis. Abonando cargo adicional también tendrá a su disposición un solárium. El hotel le ofrece servicio de masajes y diferentes tratamientos de cuidado corporal y de belleza (de pago). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado y dirigido por un equipo profesional. El pueblo de Zermatt, al estar rodeado de un impresionante paisaje montañoso, es un lugar ideal para realizar excursiones y senderismo.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Sunnegga - 1,9 km / 1,2 mi Schwarzee - 4,5 km / 2,8 mi Telescopio de infrarrojos de Gomergrat - 5,1 km / 3,2 mi Matterhorn - 8,4 km / 5,2 mi Breithorn - 8,9 km / 5,5 mi Klein Matterhorn - 9,3 km / 5,8 mi Dufourspitze - 13,2 km / 8,2 mi Mont Cervin Palace - Aeropuerto recomendado: Ginebra (GVA-Internacional de Cointrin) - 128,4 km / 79,8 mi.

Mont Cervin Palace - Aeropuerto recomendado: Ginebra (GVA-Internacional de Cointrin) - 128,4 km / 79,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Cerca de la estación (zermatt - distance 250m)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mont Cervin Palace?

El Hotel Mont Cervin Palace tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mont Cervin Palace?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Sunnegga - 1,9 km / 1,2 mi Schwarzee - 4,5 km / 2,8 mi Telescopio de infrarrojos de Gomergrat - 5,1 km / 3,2 mi Matterhorn - 8,4 km / 5,2 mi Breithorn - 8,9 km / 5,5 mi Klein Matterhorn - 9,3 km / 5,8 mi Dufourspitze - 13,2 km / 8,2 mi Mont Cervin Palace - Aeropuerto recomendado: Ginebra (GVA-Internacional de Cointrin) - 128,4 km / 79,8 mi.

¿Dónde está situado Hotel Mont Cervin Palace?

El Hotel Mont Cervin Palace está situado en Bahnhofstrasse 31

¿Dispone el Hotel Mont Cervin Palace de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Mont Cervin Palace dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Mont Cervin Palace de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Mont Cervin Palace dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Mont Cervin Palace de Gimnasio?

Sí, el Hotel Mont Cervin Palace dispone de Gimnasio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Mont Cervin Palace

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.1 212 opiniones
Publicidad
Publicidad