Marina- Pointe do Bout,, Les Trois-Îlets 97229, Martinica (Martinica) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación del establecimiento En Hotel La Pagerie gozarás de una buena ubicación en Les Trois-Ïlets, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Anse Mitan y en las inmediaciones de Pointe du Bout
Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Golf de la Martinique y Casa de Azúcar
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana
Las habitaciones disponen de balcón amueblado
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable
El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre
Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago)
Para comer En Hotel La Pagerie tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen
Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón
Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito
Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 12:00
Reserva ahora
Hotel
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra