Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Excelsior Venice Lido Resort Descripción

Este Hotel Excelsior Venice Lido Resort, construido en estilo morisco en el año 1906, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 247 habitaciones, 17 de ellas suites.

Se puede respirar en todo el edificio un ambiente mediterráneo y cuenta con vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, tiendas y peluquería.

Entre las instalaciones culinarias, dispone de bar y restaurante. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones, que cuentan con un magnífico equipamiento, disponen de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En el recinto exterior de este hotel de playa de primera categoría hay piscina climatizada, bar de piscina y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Se ofrecen 7 pistas de tenis, 6 de las cuales cuentan con sistema de iluminación. El campo de golf más cercano se encuentra a 18 km del edificio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Peluquería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este lujoso hotel está situado jusde la playa de Lido. Con el taxi acuático puede llegar a la plaza de San Marcos, en Venecia, en unos 15 minutos.

Publicidad
Publicidad