Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Raganelli Hotel Descripción

El Raganelli en un hotel en Roma que goza de una excelente ubicación cerca de la Ciudad del Vaticano. El hotel está cerca del transporte público y es fácilmente accesible en coche gracias a su cercanía al Grande Raccordo Anulare y a las principales autopistas. Numerosas posibilidades están disponibles para acceder al centro de la ciudad desde el hotel: diversas paradas de líneas de autobuses se encuentran justo frente al hotel Raganelli y a una corta distancia a pie se encuentra la estación del metro, lo que permite una fácil conexión con los puntos históricos y atracciones arqueológicas mas importantes de la ciudad incluyendo, San Pedro, la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Coliseo. Los huéspedes disfrutarán de un acceso gratuito a un moderno centro de fitness de 2.300 metros cuadrados que se encuentra adyacente al hotel y ofrece equipos de fitness de vanguardia y una variedad de servicios e instalaciones que incluyen una sauna, solárium, baño turco, cardio fitness, aromaterapia y mucho más. También es posible visitar Villa Pamphili, uno de los parques públicos mas grandes de Roma.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel urbano tiene un emplazamiento ideal, cerca de Ciudad del Vaticano. Cuenta con muy buenas conexiones con la autopista y el servicio de transporte público, por lo que podrá llegar rápida y cómodamente al centro de la ciudad (a 3 km), así como a la zona turística (a 5 km). Se trata de un alojamiento perfecto tanto para turistas como para personas que viajen por negocios. El aeropuerto Fiumicino está a 20 km, el aeropuerto de Ciampino a 30 y la estación más cercana está situada a 2 km. A 50 m encontrará la siguiente parada de transporte público y algunos bares. Los restaurantes están a 400 m. Podrá llegar a todos estos sitios cómodamente andando. A 20 km tiene la maravillosa playa y hay un lago a 3 km, sitios de visita obligada. En 10 minutos caminando llegará a tiendas y comercios (1,5 km).

Publicidad
Publicidad