Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

La Arenosa Lodge Tanimboca Descripción

El Arenosa Lodge Tanimboca está a las afueras del poblado, a 31 minutos en coche del centro histórico.

Dispone de 5 bungalows diseñados en un entorno natural y apacible, cuentan con baño privado (tiene ducha con agua caliente), además de una estructura de madera tradicional. Algunos alojamientos disponen de 2 niveles y zona de estar con mobiliario de estilo rústico.

Las instalaciones ofrecen un desayuno continental diariamente, podrás degustarlo en la terraza privada mientras disfrutas del clima y la vista al bosque. Durante el día puedes disfrutar de una bebida refrescante y admirar las flores silvestres del jardín. Además, a menos de 3 Km encontrarás un reconocido restaurante de cocina local, una buena opción para almorzar durante la estadía.

El personal de recepción te brindará información turística sobre los lugares más visitados en Leticia, el Parque Ecológico Mundo Amazónico está a sólo 12 minutos en coche.

Las habitaciones disponen de mobiliario de madera con ropa de cama y mosquitero. También cuentan con vista panorámica al bosque, disfruta de la naturaleza en un espacio que sugiere comodidad.

El establecimiento ofrece asistencia turística, te brindarán información sobre excursiones y paseos por el Río Amazonas. También alberga un restaurante, podrás solicitar servicio a la habitación por un suplemento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Solo ducha

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Algunas ciudades y/o Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas locales de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel. (Ejemplo: Seguro Hotelero). En el Amazonas, todos los huéspedes están exentos de pagar el Impuesto de Valor Agregado (IVA) del 19%.

Cómo llegar

El complejo está a 14 minutos en coche del Caserio San José, a menos de 9 Km del EcoParque Etuena y a 27 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo. El puesto fronterizo y el pueblo de Tabatinga está a 14 Km del hospedaje.

Opiniones sobre Opiniones La Arenosa Lodge Tanimboca

Publicidad
Publicidad