Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Las Carretas está en el Barrio San Diego de Cartagena a 65 metros del Monumento Torre del Reloj.
El hospedaje dispone de una decoración que fusiona con armonía el estilo colonial de la arquitectura, con la modernidad del mobiliario. Las amplias habitaciones cuentan con elementos básicos de la era moderna, tales como: aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana con señal satelital y baño privado con ducha.
Las instalaciones disponen de áreas comunes para el confort de los visitantes, el desayuno americano se sirve diariamente en una de las terrazas. Además cuenta con una terraza con solárium en la azotea donde puedes tomar el sol y descansar en el clima tropical de Cartagena.
Si deseas dar un paseo a pie para conocer los sitios de interés cercanos, el Museo del Oro Zenú está a 4 minutos y a 550 metros encontrarás el Muelle de Los Pegasos, donde puedes alquilar un Velero y dar un paseo por la bahía.
Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, cama doble grande (y extra larga en la suite), incluye lencería y toallas limpias. El baño dispone de artículos de aseo. Algunas habitaciones cuentan con balcón, mesas y dos sillas.
El alojamiento ofrece servicio de recepción 24 horas, alquiler de coches, traslado al Aeropuerto (de pago), conserjería, cambio de moneda e información turística. El hospedaje brinda conexión a Internet WiFi en todos el complejo.
Reserva ahora
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
El alojamiento está en el Barrio San Diego, muy cerca de la costa y rodeado por las famosas Murallas de Cartagena. La Ciudad Amurallada está a 150 metros del hospedaje.
Otros
Debes presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in