atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Mar Azul Descripción

El hospedaje Mar Azul se encuentra ubicado en Paracas, una de las ciudades más atractivas del Perú, a sólo unas horas de la ciudad de Lima. 

Este establecimiento tiene más de 35 años de experiencia ofreciendo comodidad, buen servicio y atención. Brinda una terraza con vistas panorámicas al mar y ciudad, así que prepárate para disfrutar de bellos atardeceres y amaneceres. Cuenta también con una agencia de turismo que te ayudará a planear un estupendo paseo por el paradisíaco destino de Paracas. 

El hospedaje dispone de habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales. Es ideal para aquellos clientes que buscan un momento de relajo y tranquilidad. Cada una de los cuartos presenta una cálida decoración, servicio de habitación, Tv por satélite y Conexión WiFi gratuita. Hospedándote en este lugar, podrás vivir una experiencia inolvidable con los hermosos paisajes de las playas de este reconocido balneario.

Cada una de sus habitaciones se encuentra equipada con televisor, baño privado y muchas de ellas con balcón, ideal para disfrutar de la bella vista que ofrece su cercanía al mar. Escoge entre Habitación Individual, Habitación Doble - 2 camas. Cuenta con camas y sábanas que te darán el confort que buscas para tus vacaciones, siempre todo limpio y con una decoración que te transmite calidez y te hace sentir como en casa.

Mar Azul cuenta con variados servicios que harán placentera tu estadía, así no tendrás que preocuparte por nada porque todas tus necesidades estarán cubiertas. Podrás disfrutar de la conexión a Internet WiFi gratis durante todo el día, para buscar información sobre los lugares turísticos y compartir tus experiencias en tus redes sociales.

Todas las mañanas empezarás el día con un exquisito desayuno continental, perfecto para recargarte de energías y poder realizar todas tus actividades. Además, podrás solicitar el servicio de lavandería en la recepción del hotel para mantener tus prendas en perfecto estado, así como también el servicio de taxi para movilizarte por la ciudad con total seguridad.

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este cómodo alojamiento se encuentra a sólo unos 20 metros del mar, una excelente ubicación que te encantará. Además, la Reserva Natural de Paracas se localiza muy cerca de allí también.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Mar Azul?

El Hostal Mar Azul tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Mar Azul?

La entrada a Hostal Mar Azul es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Mar Azul?

Este cómodo alojamiento se encuentra a sólo unos 20 metros del mar, una excelente ubicación que te encantará. Además, la Reserva Natural de Paracas se localiza muy cerca de allí también.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Mar Azul?

El Hostal Mar Azul está situado en Urb. Alan García Mz. B Lote 20

¿Dispone el Hostal Mar Azul de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Mar Azul dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hostal Mar Azul de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hostal Mar Azul disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hostal Mar Azul

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.8 58 opiniones
Publicidad
Publicidad