atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel San Francisco Descripción

El Hotel San Francisco Inn está a unos pasos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Estar dentro del centro histórico de la ciudad, tu estadía gozará de cercanía a estaciones de bus, avenidas principales, bancos, restaurantes y atractivos turísticos como la Basílica Catedral de Arequipa, la Iglesia de la Compañía, el Monasterio de Santa Catalina, además de museos y salas de arte. Por eso, es ideal para los turistas que buscan estar cerca del corazón de la Ciudad Blanca.

Sus ambientes tienen infraestructura de sillar y material noble, lo que le otorga encanto y calidez. Posee 21 habitaciones, todas cómodas e impecables. Todas cuentan con acceso a la conexión de Internet WiFi gratis para que puedas revisar las noticias del mundo o mantenerte comunicado con tus contactos. También tienen TV LCD para que puedas distraerte con alguna película antes de dormir.

Según la ocasión de tu visita, puedes seleccionar su Habitación Simple, adecuada si viajas solo; la Habitación Doble es lo tuyo si viajas en compañía de alguna amistad; en cambio, si vienes con tu pareja lo más recomendable es la Habitación Matrimonial. Y si llegas en grupo, lo mejor es que preguntes por la Habitación Triple.

Ten en cuenta que también puedes pedir camas adicionales en todas las habitaciones. Además, cuenta con baños privados y ducha con agua caliente durante las 24 horas del día, para que estés siempre listo para cualquier salida nocturna o antes de tus actividades turísticas.

Durante tu estancia en el Hotel San Franscico Inn, puedes disfrutar de un Desayuno Especial en su cafetería que consta de leche, café, panes, frutas frescas, omelettes, tocino, yogurt y muchos alimentos más. Y para esos momentos de descanso fuera de tu habitación, recuerda que puedes pasar unas horas en su terraza, la cual otorga una buena vista de la ciudad y de los tres imponentes volcanes que rodean a Arequipa.

Si tu estadía es mayor a dos noches, puedes solicitar el servicio de traslado del aeropuerto al hotel totalmente gratis y no te preocupes si eres ciudadano de idioma extranjero, porque el hotel cuenta con personal multilingüe para comunicarse contigo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Si tu reserva es mayor a dos noches y llegas a través del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, puedes solicitar el servicio gratuito de traslado desde al aeropuerto hacia el hotel. Sólo asegúrate de realizarlo directamente y con tiempo.

Una vez aquí, estás cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, la cual se encuentra a sólo una cuadra.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel San Francisco?

El Hotel San Francisco tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel San Francisco?

La entrada a Hotel San Francisco es a partir de las 11:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel San Francisco?

Si tu reserva es mayor a dos noches y llegas a través del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, puedes solicitar el servicio gratuito de traslado desde al aeropuerto hacia el hotel. Sólo asegúrate de realizarlo directamente y con tiempo.

Una vez aquí, estás cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, la cual se encuentra a sólo una cuadra.

¿Dónde está situado Hotel San Francisco?

El Hotel San Francisco está situado en San Francisco 207

¿Disponen las habitaciones de Hotel San Francisco de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel San Francisco disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel San Francisco de Caja fuerte?

Sí, el Hotel San Francisco dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel San Francisco

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 12 opiniones
Publicidad
Publicidad