Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Mondial Descripción

El Best Western Mondial está a pocos pasos del centro histórico y a 13 km del aeropuerto de Roma-Ciampino.

Dispone de 84 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte, conexión WiFi gratuita, escritorio, podrás saciar tu sed tomando algo del minibar o estar al día de toda la actualidad viendo la TV LCD por satélite. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, parking privado (de pago), si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones, también podrás dejar tu ropa impecable con el servicio de lavandería o tomar algo con tu familia, pareja o amigos en el bar o lounge. 


Las habitaciones son espaciosas, cuentan con cunas o camas infantiles (de pago) para los más pequeños de la casa, plancha o tabla de planchar (previa solicitud) y servicio de habitaciones para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Además, están decoradas y amuebladas con un toque muy elegante, con mobiliario original haciendo que te sientas parte de la nobleza del S.XVII.

El hotel cuenta con desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo día con mucha energía. No debes preocuparte de resolver tus dudas ya que el disponen de atención multilingüe y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 2,5 km podrás visitar lugares como la galería Borghese, el Panteón, pedir un deseo en la Fontana di Trevi, pasear por la plaza Navona o admirar las vistas del castillo de Sant'Angelo. 

Publicidad
Publicidad