atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Calle 112 Descripción

El Hotel Calle 112 está en Bogotá, en el barrio de Usaquén, al norte de la ciudad, a 650 metros del parque de Santa Bárbara y a 3 km del Parque de la 93.

Cuenta con 7 habitaciones amplias y bien iluminadas, en las que encontrarás las comodidades necesarias para que tu estancia en la capital colombiana sea agradable. Este establecimiento te ofrece TV de Pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación local e internacional.

En todas las áreas del hotel tendrás acceso a conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que pasa en tus redes sociales y puedas compartir todos los pormenores de tu viaje con el mundo.

En las instalaciones encontrarás distintas áreas para relajarte y pasar un rato agradable junto a otros viajeros podrás pedir alguna bebida en el snack bar y disfrutarla en la terraza o en alguno de los salones compartidos con TV. 


La habitación cuenta con una decoración en tonos tierra y combina muebles de los años ochenta con elementos modernos. Cada alojamiento también cuenta con un minibar y un sofá para que puedas descansar tranquilamente.


Por un coste extra podrás hacer uso del servicio de lavandería y también podrás pedir que te lleven el desayuno a tu habitación. La recepción del hotel está abierta las 24 horas por lo que siempre podrás encontrar alguien que te asista.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra al norte de la ciudad, a sólo 100 metros del Mercado Carulla, a 900 metros del Centro Comercial Unicentro y a 1 Km y medio del World Trade Center.

En las inmediaciones encontrarás una estación de bus donde puedes tomar el transporte público. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 17 Km de aquí.

Otros

RNT: 25075

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Calle 112?

El Hotel Calle 112 tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Calle 112?

La entrada a Hotel Calle 112 es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 14:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Calle 112?

Este hotel se encuentra al norte de la ciudad, a sólo 100 metros del Mercado Carulla, a 900 metros del Centro Comercial Unicentro y a 1 Km y medio del World Trade Center.

En las inmediaciones encontrarás una estación de bus donde puedes tomar el transporte público. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 17 Km de aquí.

¿Dónde está situado Hotel Calle 112?

El Hotel Calle 112 está situado en C/ 112, 14B-47

Opiniones sobre Opiniones Hotel Calle 112

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 166 opiniones
Publicidad
Publicidad