Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

La Santa Maria Hotel Boutique Descripción

El hotel La Santa María está en Bogotá, en el barrio de Chapinero Alto, a poco más de 900 metros del Teatro Astor Plaza y a 2 Km del Estadio El Campín.

Cuenta con 10 habitaciones amplias y bien iluminadas. La decoración de los alojamientos destaca por su funcionalidad y por combinar detalles antiguos como los candelabros con muebles modernos. En todos ellos tendrás a tu disposición TV de pantalla plana con canales por cable.

El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta en el que puedes probar algunos de los platillos más populares de la región, aquí mismo se ofrece todos los días un desayuno tipo continental, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra.

Aquí también podrás disfrutar de distintos tipos de bebidas, incluyendo el famoso café colombiano, ya que el hotel cuenta con un bar y un snack bar. Dentro de las instalaciones hay un área para barbacoa a tu disposición.


Todas cuentan con baño privado, algunas de las habitaciones cuentan con bañera o ducha. Los alojamientos en este establecimiento pueden ser sencillos, dobles, triples y cuádruples.


Si necesitas un sitio donde dejar tu coche aquí te ofrecen parking privado gratuito pero este debe ser reservado con anterioridad. La recepción del hotel está abierta las 24 horas, aquí mismo puedes contratar el transporte al aeropuerto si así lo deseas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está al sur de la ciudad, a 600 metros del Teatro Nacional Fanny Mikey, así como a 2 Km de diversos los Centros Comerciales Atlantis y El Retiro. El Aeropuerto Internacional El Dorado se encuentra a menos de 25 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones La Santa Maria Hotel Boutique

Publicidad
Publicidad