Av. Colombia 225 - Edificio Comodore, San Andrés, San Andrés y Providencia (Colombia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Apartamentos Commodore Bay Club está a 290 metros de la playa.
Es un alojamiento independiente totalmente amueblado, dispone de 2 habitaciones con aire acondicionado, además de elegante baño privado con ducha (tiene agua caliente y espejo para maquillaje). También ofrece una vista panorámica al mar, podrás disfrutar del atardecer en San Andrés.
Dispone de un área de cocina con utensilios básicos, tendrás la posibilidad de preparar el desayuno y recargar las energías. Cuenta con cafetera, cocina a gas y microondas. Disfruta cada mañana tu desayuno en el comedor, cuenta con 2 sillas, además el balcón incluye una mesa y 4 sillas.
La sala de estar ofrece un ambiente tranquilo y mobiliario moderno, tiene TV pantalla plana con señal por cable para los momentos de ocio. Además el complejo ofrece una piscina con amplia terraza solárium, podrás refrescarte en un ambiente tranquilo.
Los dormitorios disponen de una decoración elegante, tienen piso de baldosa y cortinas opacas. El mobiliario está conformado por camas de diseño contemporáneo que sugieren un descanso placentero.
El hospedaje ofrece servicio de lavandería (de pago), podrás solicitarlo con anticipación. También cuenta con ascensor y conexión a Internet WiFi por un costo adicional. El personal de recepción te apoyará con información durante la estadía.
Reserva ahora
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
Está frente a uno de los muelles de San Andrés, a pocos pasos de la zona comercial. El Centro de Buceo PADI está a sólo 4 minutos a pie, mientras que la Playa Spratt Bight está a menos de 300 metros.
El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a 10 minutos en coche y el Estadio de Fútbol Erwin O'neill está a 2,1 Km del hospedaje.