atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Cristal Palace Hotel Descripción

El Hotel Cristal Palace ofrece aparcamiento de cortesía y acceso gratuito a Internet. Está situado a sólo dos manzanas de la estación de metro de Congreso de Tucumán, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con televisión por cable y baño con bañera. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día. También podrá disfrutar de un desayuno diario y del acceso a un pequeño gimnasio sin ningún coste adicional.

Cristal Palace Hotel cuenta con 51 habitaciones amplias y confortables las cuales disponen de cómodos escritorios e hidromasajes, con capacidad de hasta 5 personas. Algunas de ellas cuentan con balcon. Especialmente diseñadas para garantizar un placido descanso y una grata estadía. El estacionamiento queda sujeto a disponibilidad.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está situado en el exclusivo barrio de Belgrano, a solo 3 manzanas de la estación de metro que llega al centro de la capital en 20 minutos. Está a una cuadra de la avenida Cabildo. La estación de trenes está a 5 manzanas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Cristal Palace Hotel?

El Cristal Palace Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Cristal Palace Hotel?

El hotel está situado en el exclusivo barrio de Belgrano, a solo 3 manzanas de la estación de metro que llega al centro de la capital en 20 minutos. Está a una cuadra de la avenida Cabildo. La estación de trenes está a 5 manzanas.

¿Dónde está situado Cristal Palace Hotel?

El Cristal Palace Hotel está situado en Ciudad de la Paz, 2550 - Belgrano

¿Dispone el Cristal Palace Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Cristal Palace Hotel dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Cristal Palace Hotel de Secador?

Sí, las habitaciones del Cristal Palace Hotel disponen de Secador

¿Dispone el Cristal Palace Hotel de Servicio de lavandería?

Sí, el Cristal Palace Hotel dispone de Servicio de lavandería

Opiniones sobre Opiniones Cristal Palace Hotel

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.5 166 opiniones
Publicidad
Publicidad