atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bed & Breakfast Pajaro Azul Descripción

El Pajaro Azul está a solo 450 metros del Lago Nahuel Huapi y a 11 minutos en coche del Teleférico Cerro Otto.

El alojamiento de estilo campestre ofrece habitaciones con ventana, que brindan amplia vista al lago y las montañas. Con paredes recubiertas en madera otorga un ambiente confortable, además están climatizadas con calefacción individual. El baño privado ofrece toallas.

Se sirve a diario un desayuno casero, en el amplio salón comedor en donde mientras disfrutas tu comidas  te deleitaras con las vistas. Sirven pasteles, panes, repostería, zumos y bebidas calientes. Igualmente puedes tomar un bebida de tu preferencia en el bar de cálido ambiente.

Dispone de sala de estar que ofrece sofás y sillones, además de una chimenea que mantiene el espacio a temperatura ideal. Ofrece terraza exterior, los días de invierno te brindará  grandes paisajes cubiertos de la blanca nieve.


Las habitaciones cuentan con armario en madera y espacio para tus pertenencia, también ofrece mesa y silla de estilo rustico. Dispone mesas de noche y lámparas de lectura. En el baño contarás con ducha y agua caliente.


Podrás solicitar a la recepción de horario limitado, servicio de lavandería por un pago extra si así lo requieres. Ofrece parking en las inmediaciones si llevas coche, además contarás con la conexión a Internet WiFi en todas las áreas.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Camas dobles
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas
  • Vista montaña
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 13 minutos en coche del Museo del Lago Gutiérrez Dr.Rosendo Pascual, a 7,7 Km del Centro de esqui Catedral Alta Patagonia y a 15 minutos en coche del Museo del Chocolate Havanna.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Pajaro Azul?

El Bed & Breakfast Pajaro Azul tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Bed & Breakfast Pajaro Azul?

La entrada a Bed & Breakfast Pajaro Azul es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Pajaro Azul?

Está a 13 minutos en coche del Museo del Lago Gutiérrez Dr.Rosendo Pascual, a 7,7 Km del Centro de esqui Catedral Alta Patagonia y a 15 minutos en coche del Museo del Chocolate Havanna.

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Pajaro Azul?

El Bed & Breakfast Pajaro Azul está situado en Pajaros Azules 210

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Pajaro Azul de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Pajaro Azul disponen de Wi-Fi Gratis

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Pajaro Azul de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Pajaro Azul disponen de Baño privado

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Pajaro Azul

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario 9.6 45 opiniones
Publicidad
Publicidad