Hotel Internacional
Descripción
- El Hotel Internacional ofrece un alojamiento agradable en el centro de Bariloche, a 200 metros del pintoresco lago Nahuel Huapi y a 100 metros del centro cívico. Dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes y un restaurante buffet con carro de postres.
Las habitaciones del Internacional Hotel tienen suelos de moqueta y muebles de madera. Todas están equipadas con TV por cable, calefacción y baño privado.
El restaurante buffet del Hotel Internacional sirve especialidades regionales y el bar cuenta con una carta de vinos. Todos los días se sirve un desayuno continental con fruta natural, zumos naturales y repostería.
El Hotel Internacional está a 13 km del aeropuerto San Carlos De Bariloche. También cuenta con un centro de negocios.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Internacional
- 8.3 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 7.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 8 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M6
Maria jose
¡Lo recomienda!
27 Octubre 20266Correcto
- p7
pardo
¡Lo recomienda!
26 Octubre 20267Bueno
- R6
Rodrigo
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026Aceptable
6Correcto
Ubicacion
Puerta de habitacion se traban, por lo que hay que cerrarlas con fuerza. En el mismo piso se alojaron estudiantes, generando mucho ruido durante las horas de descanso. Se recomienda separar los grupos de estudiantes de el resto de los huespedes
- G8
Gustavo
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026Simple y comoda
8Muy bueno
- G10
Gisela
¡Lo recomienda!
26 Octubre 202610Extraordinario
- g4
gaston_cortes
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2026Los colchones son malisimos, terminé contracturado en 1 noche. El baño es hiper chico.
4Aceptable
Los colchones son malisimos, terminé contracturado en 1 noche. El baño es hiper chico.
- H5
HUGO
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2026No nos gustó y al segundo día nos cambiamos
5Aceptable
Buena ubicación
Instalaciones muy antiguas. Ascensores lentos y muy viejos. La cama pésima. Sin ducha teléfono, sin secador. Control remoto del Tv no funcionaba. El estacionamiento lejos, muy incómodo y estrecho y lo cobran aparte
- M5
Maria Fernanda
¡Lo recomienda!
24 Octubre 2026Que no respetan el precio informado por Booking y nos cobraron el estacionamiento y en la página no lo informaron
5Aceptable
Que no respetan el precio informado por Booking y nos cobraron el estacionamiento y en la página no lo informaron
- G8
Guy
¡Lo recomienda!
22 Octubre 20268Muy bueno
- S6
Sascha
¡Lo recomienda!
22 Octubre 20266Correcto