atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Friendly Aqp Hostel Descripción

Friendly AQP Hostel se encuentra en la popular zona de Vallecito, a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.

Es un ameno espacio con todo lo que necesitas, cómodo alojamiento, módicos tours y transporte a los diversos atractivos turísticos de Arequipa. Allí encontrarás una experiencia todo incluido, con los mejores servicios y cálida atención, para que no te preocupes por nada y tus vacaciones sean sólo de relajo y diversión. Por su cercanía al centro de la ciudad podrás visitar todo los lugares de interés de una manera sencilla y regresar al hotel por las noches sin ningún problema.

Las habitaciones que te ofrecen se acomodan a tus necesidades y preferencias, ya sea que viajes sólo, en pareja, con amigos o con la familia. En ellas podrás descansar plácidamente para reponer energías y empezar la mañana siguiente con fuerza y entusiasmo para seguir descubriendo los encantos de la Ciudad Blanca.

Friendly AQP Hostel ofrece acogedoras habitaciones. Entre ellas podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, como la Habitación Simple, adecuada si viajas sólo en plan de escapar del ruido de la ciudad; la Habitación Doble, ideal si llegas en compañía y quieres abaratar costos de viaje; la Habitación Matrimonial, perfecta si viajas con tu pareja para unas merecidas vacaciones; y Habitaciones Múltiples, adecuadas para los viajeros más aventureros. 

Todas ellas están equipadas con TV por cable para que no te pierdas nada de tu programa favorito, teléfono para poder comunicarte con tu familia si tienes tu celular inoperativo, baño privado para que puedas tomar una ducha sin presiones y totalmente tranquilos; además de servicio a la habitación para satisfacer cualquiera de tus requerimientos.

En cuanto a los servicios encontrarás mucha información turística, por ello es el hotel preferido de excursionistas y viajeros de todo el mundo. Además podrás requerir el servicio de visitas guiadas para que conozcas todos los lugares turísticos de la Ciudad Blanca

Podrás pasear por los amplios jardines, disfrutando del cálido clima arequipeño y disfrutar de alguna bebida en el surtido bar del hotel. Además si llegas en tu auto propio, te ofrecen estacionamiento gratis.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Baño compartido
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Solo ducha
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Billar
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la Avenida La Marina y el Río Chili, en la tranquila zona de Vallecito. Puedes llegar fácilmente en cualquier medio de transporte.

Desde la Plaza de Armas de Arequipa llegarás en menos de 10 minutos, y el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón se ubica a sólo 25 minutos en transporte privado.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Friendly Aqp Hostel?

El Hostal Friendly Aqp Hostel tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Friendly Aqp Hostel?

La entrada a Hostal Friendly Aqp Hostel es desde las 11:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Friendly Aqp Hostel?

Se encuentra cerca de la Avenida La Marina y el Río Chili, en la tranquila zona de Vallecito. Puedes llegar fácilmente en cualquier medio de transporte.

Desde la Plaza de Armas de Arequipa llegarás en menos de 10 minutos, y el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón se ubica a sólo 25 minutos en transporte privado.

¿Dónde está situado Hostal Friendly Aqp Hostel?

El Hostal Friendly Aqp Hostel está situado en Pasaje Cusco 203, Vallecito

¿Dispone el Hostal Friendly Aqp Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Friendly Aqp Hostel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Friendly Aqp Hostel de Caja fuerte?

Sí, el Hostal Friendly Aqp Hostel dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hostal Friendly Aqp Hostel

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.2 1 opiniones
Publicidad
Publicidad