atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant Descripción

La Casa de Playa Bungalows & Restaurant está ubicado frente a la playa Las Pocitas en Máncora. 

Aquí encontrarás todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones y días de sol, alejado del estrés de la ciudad y con la mejor compañía, porque nada mejor que la combinación de buenos momentos en el mar y luego llegar a las instalaciones del hotel y encontrar todas las comodidades necesarias para complementar el momento. Las 24 habitaciones de la Casa de Playa ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado, minibar y cada una de ellas disponen de balcón con vista al mar, desde donde podrás observar un bello amanecer o atardecer. 

Los huéspedes podrán divertirse y aprovechar los días cálidos relajándose en la piscina al aire libre del hotel o en la sala de juegos. Además, ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno, terraza y estacionamiento techado las 24 horas. Todo para que tengas entretenimiento, puedas saciar tu hambre con exquisita comida, seguridad, privacidad y demás aspectos necesarios para disfrutar de unas vacaciones memorables.

Pensando en las comodidades de sus huéspedes, el hotel ofrece habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y suites con sala de estar y frigobar, todas las opciones necesarias para que elijas entre ellas. Las habitaciones son amplias y disponen de cama grande, ventilador de techo y baño privado, aspectos importantes para tu comodidad y plácido descanso. Muchos de los cuartos cuentan con hamacas y vistas al mar como a la piscina, por lo que disfrutarás de una tranquila tarde o un romántico amanecer y atardecer.

Aquí encontrarás el ambiente ideal para pasar un momento de relajo y distracción, ya que cuenta con una amplia piscina donde podrás pasar los momentos más amenos en familia, amigos o con tu pareja, también y si así lo prefieres cuenta con salida a la playa, por si lo tuyo es el gusti por lo natural más que por las piscinas, en en ambos podrás aprovechar el clima tropical que tan bien caracteriza a la zona.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

desde las 13:00 a 22:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Terraza
  • Toallas
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Vista piscina

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra ubicado a 5 km del centro comercial de la localidad y frente a la playa Las Pocitas en Máncora.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant?

El Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant?

La entrada a Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant es desde las 13:00 a 22:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant?

El establecimiento se encuentra ubicado a 5 km del centro comercial de la localidad y frente a la playa Las Pocitas en Máncora.

¿Dónde está situado Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant?

El Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant está situado en Mancora Chico

¿Dispone el Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa De Playa Bungalows & Restaurant

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad