Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Apartman Maslovar

Kavač bb, Kavac, 85320, Kotor, Montenegro

Descripción

  • Apartman Maslovar es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Kotor. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.

    El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 5 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Apartman Maslovar

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
91 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Judith

    ¡Lo recomienda!

    11 Agosto 2025

    Teníamos como una casita propia en su jardín, con patio y terraza exterior. La familia súper amable, nos dejaron un pack de bienvenida en la nevera que se agradeció mucho. Muy fácil y agradable el trato y buenas recomendaciones para visitar la zona. Muy recomendable. Eso sí, se necesita tener coche allí! En la descripción del alojamiento, Booking había incluido que estaba a 2,3 km del centro de kotor y por eso no alquilamos coche. Nos encontramos teniendo que pagar un alquiler en el último momento, ya que se necesita coche para llegar y moverse. Pero no fue culpa de la familia.

    9

    Extraordinario

    Teníamos como una casita propia en su jardín, con patio y terraza exterior. La familia súper amable, nos dejaron un pack de bienvenida en la nevera que se agradeció mucho. Muy fácil y agradable el trato y buenas recomendaciones para visitar la zona. Muy recomendable. Eso sí, se necesita tener coche allí!

    En la descripción del alojamiento, Booking había incluido que estaba a 2,3 km del centro de kotor y por eso no alquilamos coche. Nos encontramos teniendo que pagar un alquiler en el último momento, ya que se necesita coche para llegar y moverse. Pero no fue culpa de la familia.

1 - 1 de 1 resultados