Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Arangala Forest Lodge 

arangala waththa, arangala, naula, Pilihudugolla Pahalagama, 21090, Nuwara Eliya, Sri Lanka

Descripción

  • Arangala Forest Lodge está en Naula, a 38 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece ocio nocturno y centro de negocios.

    En el hotel, todas las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también ofrecen terraza. En Arangala Forest Lodge, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

    El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales.

    Se puede jugar al ping-pong y al squash en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo.

    Pidurangala Rock está a 41 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Sigiriya) está a 35 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Arangala Forest Lodge 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.58 Opiniones
  • 9.9 Sobre 10Limpieza
  • 9.5 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.4 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 9.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    María del Carmen

    ¡Lo recomienda!

    13 Noviembre 2025

    Maravilloso hotel y personal

    10

    Extraordinario

    Maravillosa estancia en este hotel, las instalaciones impecables y el personal excelente. Pasé mi cumpleaños allí y tuvieron el detalle de sorprenderme en la cena con una tarta, velas y música. Gracias por el día tan bonito que me hicieron pasar. La comida del restaurante es muy buena relación calidad-precio.

    Nada

  • 9

    Noe

    ¡Lo recomienda!

    18 Agosto 2025

    Un paraíso para dormir en medio de la naturaleza

    9

    Extraordinario

    Las cabañas impresionantes. Sin duda alguna el mejor alojamiento.

    Las excursiones son bastante caras para lo que ofrecen.

  • 9

    Sergio

    ¡Lo recomienda!

    4 Agosto 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    Helena

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2025

    Ubicado en la cima del pueblo de Naula. La habitación es muy amplia y cómoda. Las piscinas increíbles pero lo mejor es el personal que se desvive porque todo esté bien. Te reciben con un zumito de bienvenida y la cena y desayuno súper bueno. Es un hotel en construcción y por lo tanto ves obras, pero es increíble

    10

    Extraordinario

    Ubicado en la cima del pueblo de Naula. La habitación es muy amplia y cómoda. Las piscinas increíbles pero lo mejor es el personal que se desvive porque todo esté bien. Te reciben con un zumito de bienvenida y la cena y desayuno súper bueno.

    Es un hotel en construcción y por lo tanto ves obras, pero es increíble

  • 10

    Francesca

    ¡Lo recomienda!

    17 Julio 2025

    Espectacular

    10

    Extraordinario

    El personal muy atento, te reciben con un zumo de bienvenida! El desayuno es tremendo. Y luego las cabañas espectaculares! Nos falto tiempo para probar sus dos piscinas que tenían mucho encanto!

    Muchos insectos pero es normal ya que el hotel esta en el bosque.

  • 5

    Jose-Ramon

    ¡Lo recomienda!

    16 Noviembre 2024

    Merece la pena por la piscina. Nada más

    5

    Aceptable

    Las dos piscinas y la vista son espectaculares

    Las habitación y el baño dejan mucho que desear

  • 9

    Arantxa

    ¡Lo recomienda!

    2 Julio 2024

    9

    Extraordinario

  • 10

    Damián

    ¡Lo recomienda!

    12 Diciembre 2023

    El lugar perfecto para desconectar

    10

    Extraordinario

    Absolutamente todo, tuvimos la suerte de tener las instalaciones para nosotros solos. El personal es muy atento, las cabañas son una pasada, tienen un parque para niños e incluso un castillo inflable. Tienen 2 piscinas y una zona con pájaros. Totalmente recomendable, el mejor hotel en el que nos hemos hospedado en Sri Lanka.

    Nada

1 - 8 de 8 resultados