Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Budget Hotel Manofa Descripción

El Budget Hotel Manofa está a 5 minutos de la conocida Plaza Dam de Ámsterdam.

Dispone de 47 habitaciones sencillas que están equipadas con TV y baño privado o compartido. Solo en el vestíbulo podrás navegar por la red, ya que ofrecen conexión a Internet WiFi gratis.

Tienen recepción 24 horas, el personal te proporcionará la información turística que solicites. Podrás empezar el día con un desayuno y cuando te apetezca, podrás tomar algo de las máquinas expendedoras. La estación central de trenes queda muy cerca, podrás llegar a pie.

Los dormitorios cuentan con lo básico para tu estancia en la capital holandesa. Tienen suelos de parquet, mobiliario de madera y ventanas que dan al exterior. Están climatizados con calefacción.

Ámsterdam es una ciudad con una variada oferta cultural, en el establecimiento podrás comprar entradas para museos, espectáculos y eventos. No dudes en alquilar una bicicleta y recorrerte el centro, es uno de los transportes más utilizados por los locales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en una de las calles más importantes de la ciudad, la calle Damrak. Estarás en una ubicación céntrica, a pocos pasos de la Plaza de Rembrandt. La Plaza Dam y el Palacio Real de Ámsterdam están a 300 metros.

La Casa de Ana Frank está a 800 metros, mientras que el Museo de Van Gogh queda a 2,2 km. El Aeropuerto de Schiphol lo encontrarás a menos 12 km.

Publicidad
Publicidad